Invita a todo el mundo a entrar y conocer el interior de tu hotel o negocio por medio de un recorrido virtual con imágenes de 360° incorporado a Google Maps y Google Street View. Deja que tus clientes potenciales ingresen a tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, permitiéndoles ver desde la ambientación y decoración, hasta los productos y servicios que ofreces y cómo los ofreces.

Es tu negocio, presúmelo! Google quiere incorporar los recorridos virtuales de todo tipo de negocios. Desde hoteles, restaurantes y bares; hasta salones, escuelas y oficinas.

Es sencillo, rápido y económico.



Muchos son los beneficios que una visita virtual puede reportar.

Incrementa y genera más confianza en clientes ya que muestra una panorámica real sobre el lugar sin engaños.

Las fotografías panorámicas multiplican en más de 25 veces las visitas al lugar donde se ha realizado la visita virtual. Mejora notablemente la opinión del cliente sobre el producto o servicio que se muestra. La visita virtual es a menudo el factor definitivo que provoca la decisión final sobre qué lugar elegir.

Reduce el miedo de los clientes a lo desconocido e incrementa su confianza permitiéndole moverse por las estancias del lugar libremente.

Transmite con más realismo el espacio, atmósfera y el carácter de las instalaciones.

Muestra los rincones del alojamiento con todo lujo de detalles, sin necesidad de leer extensos y aburridos folletos

Una imagen vale más que mil palabras, una visita virtual vale más que mil imágenes.


El precio de la Visita Virtual Google depende del número que fotografías necesarias para cada negocio y la ciudad en la que se encuentra.

Como fotógrafo Certificado de Confianza Google Street View me desplazaré a su negocio para la realización de la sesión fotográfica panorámica de 360 grados. Luego las fotografías son Post- Editadas para darle un retoque final y son subidas a los servidores de Google.

Solo existe un pago único por el coste de la realización del Tour Virtual a su negocio. La Visita Virtual se sube a los servidores de Google sin más cuotas, ni mantenimientos.

Tarifas.


Algunos ejemplos.

Restaurante Periguena y Camping La Barguilla en Ramales

Restaurante El Pescador de Laredo (Cantabria)

La Casa del Agua 56


Contacte ahora.