Páginas Web


La página web de una empresa o profesional es el centro de su identidad online, por lo que es importante que sea personalizada y adecuada a su perfil de usuarios, así como marcarse unos objetivos claros y guiar al visitante hacia ellos. Hoy en día su Reputación es importante.

Como fachada de la empresa o actividad profesional, el diseño ha de estar orientado al público objetivo y conviene que sea personalizado. Tiene que ser de diseño adaptable, es la técnica que asegura una correcta visualización y experiencia del usuario en cualquier dispositivo, navegador y tamaño de pantalla.

Algunos ejemplos.

Ha de ser funcional, debe ofrecer una navegación intuitiva, clara, limpia, carecer de barreras, así como cargarse rápidamente. Y debe de dirigir al usuario hacia la consecución de nuestros objetivos (rellenar un formulario, descargarse o ver cierto contenido, suscribirse al newsletter, etc.)

A través de una fase abierta de diseño, se van presentando propuestas para que sean revisadas hasta que se obtenga el aprobado final, sin limitar el tiempo ni el esfuerzo necesarios para conseguirlo. Sumado a más de 20 años diseñando páginas web en Cantabria, quedan garantizados los mejores resultados.

Cobertura Legal.

Debido a que cualquier proyecto web ha de estar adecuado a la legislación vigente (con riesgo de sanciones importantes), ofrezco un servicio integral en esta área, adaptado a las necesidades de cada proyecto. Las leyes son la LSSI (Ley, 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) y la LOPD (Ley Orgánica, 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).

Algunos trabajos.


Náutica Santiago
Una empresa en Colindres especialistas en la reparación, mantenimiento e instalación de motores marinos e industriales . El propósito de
La Seu 3 Lleida
Una web corporativa para esta empresa afincada en Lleida y dedicada al mundo de la formación en el sector de
Ampuero Info
Un portal sobre Ampuero en el que se recogen noticias, información de interés sobre esta bonita localidad en Cantabria. www.ampuero.info
La Pajarita de Papel
Una librería, papelería, copistería en Ampuero, podréis adquirir todas las novedades editoriales, así como los últimos productos en papelería. Ofrecemos
Grupo Mardaras
Transformada en Sociedad Limitada en el año 1997, José Luis Mardaras e hijos, S.L. es una empresa cuyos inicios se
El Valle del Asón
Una Web para dar a conocer el Valle del Asón. Un sitio increíble, mágico, un Valle Encantado 🙂 Los amantes
Casuca Rubia
En esta casa puedes disfrutar de una magnífica estancia situada sobre un balcón natural desde el que se puede disfrutar
Restaurante Plaza
Una web sencilla y funcional. A la que se le ha añadido un recorrido 360 por el interior del Restaurante

Otros servicios.