Páginas Web


Como fachada de la empresa o actividad profesional, el diseño ha de estar orientado al público objetivo y conviene que sea personalizado. Tiene que ser de diseño adaptable, es la técnica que asegura una correcta visualización y experiencia del usuario en cualquier dispositivo, navegador y tamaño de pantalla.

Algunos ejemplos.

Ha de ser funcional, debe ofrecer una navegación intuitiva, clara, limpia, carecer de barreras, así como cargarse rápidamente. Y debe de dirigir al usuario hacia la consecución de nuestros objetivos (rellenar un formulario, descargarse o ver cierto contenido, suscribirse al newsletter, etc.)

A través de una fase abierta de diseño, se van presentando propuestas para que sean revisadas hasta que se obtenga el aprobado final, sin limitar el tiempo ni el esfuerzo necesarios para conseguirlo. Sumado a más de 20 años diseñando páginas web en Cantabria, quedan garantizados los mejores resultados.

Cobertura Legal.

Debido a que cualquier proyecto web ha de estar adecuado a la legislación vigente (con riesgo de sanciones importantes), ofrezco un servicio integral en esta área, adaptado a las necesidades de cada proyecto. Las leyes son la LSSI (Ley, 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) y la LOPD (Ley Orgánica, 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).


Otros servicios.