Redes Sociales


Un proyecto web competitivo precisa de atención en multitud de áreas, y teniendo en cuenta que lo importante es atender al negocio en sí, puede ser recomendable delegar en algunas de ellas. Especialmente en lo relacionado con el posicionamiento en buscadores se requiere dedicar mucho tiempo. Hoy día es necesario redactar contenidos para el blog, buscar imágenes adecuadas con las que acompañarlos, publicar en redes sociales, atender comentarios, etc.

Sabiendo que no basta con cualquier tipo de redacción, sino que entre otras cosas ha de tener una clara intención SEO, soy muy exigente en cuanto a la calidad de los textos y pasan multitud de filtros antes de ser publicados.

Facebook, Twitter, Google+, Instagram, son canales excelentes para comunicarnos con nuestros usuarios y crear una relación con ellos. Pero nuestro tiempo es limitado, y desde luego no conviene tenerlos descuidados o desatendidos. Ofrezco servicios de Community Manager a medida, en función de la intensidad que se precise.

Crear contenidos.

Un contenido sin una imagen que lo acompañe tiene muchísima menos efectividad. La saturación de información hace que cada vez seamos más perezosos para leer, y se sabe que los contenidos sin imagen tienden a no funcionar. Facilito la elección y compra de imágenes libres de derechos a un precio asequible.


Otros servicios.