Servicios


Páginas web

Como fachada de la empresa o actividad profesional, el diseño ha de estar orientado al público objetivo y conviene que sea personalizado. Tiene que ser de diseño adaptable, es la técnica que asegura una correcta visualización y experiencia del usuario en cualquier dispositivo, navegador y tamaño de pantalla.

Ha de ser funcional, debe ofrecer una navegación intuitiva, clara, limpia, carecer de barreras, así como cargarse rápidamente. Y debe de dirigir al usuario hacia la consecución de nuestros objetivos (rellenar un formulario, descargarse o ver cierto contenido, suscribirse al newsletter, etc.)

 

Tiendas Online

Además de un diseño y una plataforma que funcionen a la perfección, un proyecto de tienda online precisa diferenciarse del resto, así como contar con herramientas de analítica web que permitan tener una visión clara del origen de las ventas y del famoso retorno de la inversión.

Trabajo con Prestashop como principal solución e-commerce por ser una de las más flexibles, potentes y utilizadas del mercado. Además de todo lo relacionado con la venta online.

 

Marketing Online

En el pasado principalmente invertían en marketing las grandes carteras, con grandes presupuestos (capaces de pagar las herramientas analíticas, y hacer campañas de televisión, prensa, radio) o bien se hacía a pequeña escala (buzoneo, folletos) o “a ciegas”, sin conocer el retorno de la inversión.

Pero actualmente, gracias a las redes sociales y a la existencia de herramientas de analítica web gratuitas, es posible tener una actitud activa en cuanto al marketing online incluso con presupuestos muy ajustados.

 

Comunicación Redes Sociales

Un proyecto web competitivo precisa de atención en multitud de áreas, y teniendo en cuenta que lo importante es atender al negocio en sí, puede ser recomendable delegar en algunas de ellas.

Especialmente en lo relacionado con el posicionamiento en buscadores se requiere dedicar mucho tiempo. Hoy día es necesario redactar contenidos para el blog, buscar imágenes adecuadas con las que acompañarlos, publicar en redes sociales, atender comentarios, etc.

 

Fotografía Google Street View

El mundo del marketing y la comunicación no sería lo mismo si no se pudiera apoyar en un elemento clave: la fotografía. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en el mundo digital no hay nada más cierto. Para promocionar tu negocio en la web es imprescindible utilizar imágenes atractivas que representen la verdadera experiencia de la visita.