Tiendas Online


Además de un diseño y una plataforma que funcionen a la perfección, un proyecto de comercio electrónico precisa diferenciarse del resto, así como contar con herramientas de analítica web que permitan tener una visión clara del origen de las ventas y del famoso retorno de la inversión. Ofrezco servicios más allá del diseño y desarrollo de una tienda online.

El diseño ha de estar dirigido y adaptado al cliente potencial, debe facilitar el acceso a la información y dar una imagen impecable, diferenciadora. Presento propuestas de diseño que podrán ser revisadas hasta su aprobado final, sin limitar el tiempo ni el esfuerzo hasta conseguirlo.

Hoy día la suma de tráfico desde móviles y tablets ya supera al tráfico desde ordenadores de escritorio, por lo que es fundamental que la tienda se adapte a cualquier dispositivo desde el que se la visite. Las propuestas de diseño incluirán visualizaciones en los diversos tamaño de pantalla.

Siempre elijo Prestashop como principal solución e-commerce por ser una de las más flexibles, potentes y utilizadas del mercado. Además de todo lo relacionado con la venta, ofrece facturación, estadísticas, módulos adicionales y una excelente capacidad de integración con sistemas de analítica, emailing, transportistas, TPV, etc.

Puede ver muchos ejemplos en el directorio de Tiendas en Internet.


Otros servicios.